¿Es un zombie? ¿Es un extraterrestre? ¿Un buzo, quizá? Es nuestra nueva “mascota”.

La primera de muchas novedades que queremos presentaros este año en el FanCine de Lemos. Nuestro pequeño amigo es una muestra de nuestras ganas de encontrar un espacio dentro del mundo de la cultura cinematográfica y audiovisual. Una identidad propia que represente de forma única y personal nuestra pasión por el cine fantástico y de terror. Después de un largo proceso de diseño, estamos orgullosos de mostrar la nueva imagen de nuestro festival.

Esta nueva identidad visual también pasa por el lavado de cara a la página web del FanCine de Lemos, así como nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. En ellas podrás encontrar toda la información relacionada con el festival como novedades, programación, contacto, etc. Además, en este blog, te mantendremos informado de todo lo que suceda en el día a día del FanCine de Lemos y/o cualquier evento relacionado con la cultura en Monforte de Lemos. ¡No dejes de visitarnos!

Este año, el FanCine de Lemos se prepara para su tercera edición y ya estamos deseando sentarnos en las butacas, que se apaguen las luces de la sala y vivir de nuevo una experiencia para espectadores que buscan emociones fuertes. Nos gustaría contaros todo lo que vamos a traer este año a la ciudad del Cabe, pero aún estamos concretando algunos eventos y actividades. Próximamente publicaremos toda la información y os aseguramos que os va a sorprender y emocionar tanto como a nosotros.

Si eres de esos que todavía no ha venido a visitarnos y quieres pasarte unos días rodeado de monstruos de ciencia-ficción y mundos de fantasía, tienes una cita el último fin de semana de agosto en Monforte de Lemos.

Bienvenido al FanCine de Lemos.

Carlos Álvarez, Co-director FanCine de Lemos

Comment